Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Rutina Facial Pre-Party

El estrés de la semana y los madrugones pueden hacer un poco de mella en nuestro rostro dando un tono apagado o de fatiga, pero con una sencilla rutina antes de comenzar nuestro fin de semana podemos estar pertectxs. Para esto te damos unos cuantos pasos que te ocuparán un poco de tiempo que puedes tomar como de relax y desconexión, mientras realizas la Rutina Facial Pre-Party que te proponemos de Lookdoré, y que también puedes combinar escuchando tu playlist preferida, leyendo o viendo Netflix.

 

🎵PLAYLIST DE FONDO 🎵

 

1

Micelar Gel All in 1 Lookdoré_IB_CLEAN_Gel_Micelar

GEL MICELAR TODO EL 1

Desmaquilla, limpia y tonifica tu rostro con el con Gel Micelar todo en 1. Para ello aplica en un algodón sin necesidad de aclarado o pasa por todo el rostro y con agua realiza un suave masaje con las manos. También sirve para ojos y labios.

2

GEL EXFOLIANTE

Como utilizaremos posteriormente una mascarilla, para que todos sus activos penetren en nuestra piel, utilizaremos el gel exfoliante que nos ayudará a limpiar los poros y realizar una limpieza profunda eliminando la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas. Aplica la cantidad necesaria sobre la piel limpia y húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Y aclara con abundante agua.

 

Aunque el Gel Exfoliante de Lookdoré también es acto para pieles sensibles (no te tienes que preocupar de que sea agresivo con tu piel), es importante no abusar de los exfoliantes, por lo que se recomienda usarlos una o dos veces por semana.

Peeling Effect Exfoliating Lookdoré_IB_CLEAN_Exfoliante

3

Mascarilla Ultra Purificante Lookdoré_IB_DETOX_Mascarilla Mask Ultra Purifying

MASCARILLA UTRA PURIFICANTE

Después de la exfoliación es hora de purificar y refrescar con la mascarilla que a su vez estimulará la renovación de las células de la piel, por lo que aplicaremos una espesa capa de producto sobre el rostro limpio y seco, evitando el contorno de los ojos, y dejando actuar durante 10-15 minutos y aclarando con abundante agua. Si se desea, se puede dejar absorber y retirar el sobrante con una toalla húmeda. ¡Y si queremos entrar en la ducha ahora es el momento y luego continuar con nuestra Rutina Facial Pre-Party.

 

P.D: También podemos realizar el multi-masking, pero esto lo dejaremos para más adelante en un post en específico.

4

CONTORNO DE OJOS BOLSAS Y OJERAS

Utilizar la yema del dedo anular porque es el dedo de la mano que menos fuerza tiene.  Aplicar en la cuenca, donde se toca el hueso, sin descuidar la zona del rabillo. El movimiento debe ser desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, hacia el exterior, en un delicado movimiento de vaivén. Después de tres o cuatro pasadas, conviene presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. Y para finalizar: un suave tecleteo de las yemas de los dedos para favorecer la absorción total del producto. ¡Y voilà!

Eye Contour Under Bags & Dark Circles 
Contorno de Ojos bolsas y Ojeras Lookdoré_IB_ENERGY_Contorno-

5

Moisturizing Gel Cream Lookdoré_IB_WATER_Gel_Crema

GEL CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE

Aplicamos con el rostro limpio y seco la gel crema hidratante de IB + Water que con su textura fresca y ligera hidrata de forma inmediata y aporta un efecto refrescante. Realizando un suave masaje hasta su total absorción. Lo recomendable es aplicarla y hacer una pausa para hacer alguna otra cosa… como picar algo, echar un vistazo a nuestro timeline… Así nos aseguramos de su absorción y la hidratación será aún mayor.

6

BOOSTER TENSOR – EFECTO FLASH

Y el último, y paso culmen de nuestra rutina facial pre-party es el Booster tensor – Efecto Flash que nos dará un aspecto suave y radiante al instante. Un filtro facial en la realidad. Si utilizamos maquillaje, este último paso deberá aplicarse justo antes de hacerlo.

Booster Tensor Lookdoré_IB_FLASH_Booster

🎉Y ahora a disfrutar 🤳

Sin comentarios
Deja un comentario: