Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com
Imagen del título

Los consejos más importantes sobre las imperfecciones

Los consejos más importantes sobre las imperfecciones

Haciendo una sola búsqueda en Google puedes encontrar cientos y cientos de consejos acerca de imperfecciones y granitos. Para ayudarte a digerirlo fácilmente esta abrumadora cantidad hemos recopilado los mejores para que su piel luzca clara y brillante. Di adiós a las imperfecciones con unos cuantos hábitos que mejorarán la apariencia general de tu piel.

EXFOLIAR

Peeling Effect Exfoliating Lookdoré_IB_CLEAN_Exfoliante

Exfoliar es una parte clave del proceso de cuidado de la piel, especialmente si estás luchando contra los granitos e imperfecciones.

CUIDATE DESDE DENTRO

La forma en que cuides tu cuerpo por dentro es tan importante como por fuera. La clave para una piel glowy es una dieta saludable . Evita el azúcar y toma verdurasMantenerse hidratadx también mejorará en gran medida tu piel, así que asegúrate de llevar siempre contigo una botella de agua.

NO PELLIZQUEZ TU PIEL

Por muy tentador que sea pellizcar o hacer estallar una espinilla, haciéndolo aumentas las probabilidades de dejar cicatriz y causar hiperpigmentación. Incluso tocarse la cara con demasiada frecuencia hace que la suciedad y las bacterias lleguen directamente a los poros. Rompe el hábito de una vez por todas.

HIDRATAR Y PROTEGER

Lookdoré_IB_MATT_Crema_Matificante Piel grasa mixta Moisturizing Mattifying Gel Cream

Una vez que hayamos limpiado nuestra piel, es importante restaurar su humedad protegerla del daño solar . Si no hidratas regularmente, corres el riesgo de secar la piel, lo que provocará que produzca aún más “grasa”.

NO HAGAS EJERCICIO CON MAQUILLAJE

Hacer ejercicio mientras se usa maquillaje puede empeorar la piel propensa al acnéAdemás de ejercitarte con la cara limpia, es importante limpiar bien la piel después de sudar para evitar que se obstruyan los poros.

DORMIR MÁS

Descansar bien por la noche puede mejorar drásticamente tu salud en general. Si no duermes lo suficiente, verás los efectos negativos en tu piel. De hecho, la falta de sueño y el sudor suelen ser los desencadenantes de acné más comunes entre los más jóvenes.

NO LIMPIES SOLO TU CARA

No es solo tu cara la que debes mantener limpia y cuidada. Asegúrate de lavar regularmente todo lo que entra en contacto con tu cara, como fundas de almohadas, sábanas, toallas faciales y cepillos de maquillaje. No tiene sentido lavarse la cara si vamos a ponerla en contacto con cosas sucias.

Sin comentarios
Deja un comentario: