Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

La limpieza facial es uno de los gestos de belleza que más pereza da, sobre todo los fines de semana que se alargaaaaaan y que se vuelve de fiesta a las tantas. Una recomendación si no quieres que te tu piel te la tenga guardada: no te resistas. En caso contrario, luego no te sorprendas si aparecen granitos, descamaciones, las primeras líneas debajo de los ojos, piel apagada…

IB_+_CLEAN_LOOKDORÉ_JESSICA_GOICOECHEA_GAMA_2 LOOKDORE_Lookdoré_Lookdore

IB+CLEAN: UNA RUTINA SENCILLA PUEDE SER TU MEJOR ALIADA

 

El primer paso para una piel sana es una limpieza adecuada. Tendemos a pasar mucho tiempo buscando la crema o serum adecuado olvidando que sin una limpieza adecuada nuestra piel no brillará al máximo.

 

Un beneficio común de la limpieza facial con IB + Clean es la eliminación de suciedad, sebo, polución e impurezas. A lo largo del día, la piel del rostro está continuamente cubierta de contaminantes, suciedad y células cutáneas muertas. El lavado facial diario es el primer paso indispensable para que tu piel luzca saludable, limpia y fresca a la vez que la prepara para los siguientes pasos de tu rutina de belleza diaria.

PRODUCTOS

#BENEFICIOS

LOOKDORÉ ICON 4 IB + WATER IB + CLEAN LOOKDORE

Estimula la hidratación de la piel y previene la producción de exceso de aceites.

LOOKDORÉ ICON 6 IB + CLEAN LOOKDORE

Es esencial para mantener la piel saludable.

LOOKDORÉ ICON 5 ib + CLEAN IB + Dtox IB + Flash LOOKDORE

Ayuda a mantener el tamaño adecuado de los poros.

No te pierdas las últimas novedades y promociones de Lookdoré