Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

LLEGÓ EL MOMENTO DE DECIR ADIÓS A LAS IMPERFECCIONES

 

Abusar demasiado a menudo a la comida rápida, los snacks… hace que la piel se resienta con tanta grasa, está claro. Esto junto a la pubertad, el estrés, el tabaco, algunos cosméticos, y sobre todo los días antes de comenzar el periodo, provocan que aparezcan impurezas y granitos que pueden dar más de un quebradero de cabeza.

LOOKDORE IB_+_MATT_LOOKDORÉ_JESSICA_GOICOECHEA_GAMA_2

IB + MATT: UN ROSTRO SANO, MATE Y EQUILIBRADO

 

Las pieles grasas se caracterizan por un exceso de secreción sebácea, que da lugar, a un exceso de brillo en la piel y a comedones. Otra de las causas de aparición de imperfecciones en las pieles grasas, es una modificación en la composición de la microbiota habitual de la piel debido a factores externos (alimentación, estrés, contaminación, etc…). Siendo importante mantener la flora bacteriana en equilibrio.

 

Lookdoré IB + Matt corrige las impurezas e imperfecciones del rostro y previene la aparición de estas manteniendo el equilibrio de la microbiota cutánea y disminuyendo la inflamación. Sus activos de micro algas rejuvenecen y mantiene la piel sana. Formulado a partir de activos inteligentes que actúan en profundidad a distintos niveles de la piel y que regulan y equilibran de una manera selectiva la grasa, aportando la hidratación y los cuidados que tu piel necesita.

PRODUCTOS

#BENEFICIOS

ICON LOOKDORÉ 12 IB + Matt LOOKDORE

Dermopurifica y corrige las impurezas e imperfecciones del rostro.

ICON LOOKDORÉ 11 IB + Matt LOOKDORE

Matifica la piel, evitando la aparición de brillos y atenuando los poros.

ICON LOOKDORÉ 10 IB + Matt

Mantiene el equilibrio de la flora bacteriana para que se mantenga sana.

@lookdore

No te pierdas las últimas novedades y promociones