Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Las grandes resacas, largas horas en aeropuertos, la calefacción o aire acondicionado, la contaminación, dormir mal, las duchas de agua caliente o las comidas desequilibradas, son algunos de los factores que provocan la pérdida de agua de la piel, trayendo consigo algún que otro efecto adverso: una piel deshidratada e irritada.

IB_+_WATER_LOOKDORÉ_JESSICA_GOICOECHEA_GAMA_LOOKDORE

IB + WATER: HIDRATACIÓN INTELIGENTE A PARTIR DE LA GEN – ESTIMULACIÓN

 

Una buena hidratación depende del correcto funcionamiento de los procesos celulares involucrados en la hidratación de la piel y del buen estado de su función barrera, la cual nos protege frente a las agresiones externas climáticas y de productos químicos, entre otros.

 

La tecnología inteligente de IB + Water maximiza las reservas de agua en la piel y previene las fluctuaciones de hidratación aportando una hidratación al instante y a largo plazo. Gracias a la tecnología Gen-Estimulación se regulan y estimulan los niveles de expresión genética de proteínas y de las enzimas involucradas en la mejora de la función barrera de la piel.

 

Su revolucionaria fórmula se adapta a cada una de las pieles. IB + Water reconoce e interpreta las necesidades de cada tipo de piel para proporcionar un cuidado a medida y en función de las necesidades específicas de la piel de cada rostro.

PRODUCTOS

#BENEFICIOS

LOOKDORÉ ICON 4 IB + WATER IB + CLEAN LOOKDORE

Maximiza las reservas de agua en la piel y previene las fluctuaciones de hidratación.

LOOKDORÉ ICON 3 IB + WATER IB + SENSITIVE LOOKDORE

Fortalece la función barrera de la piel estimulando su expresión genética.

LOOKDORÉ ICON 2 IB + WATER LOOKDORE

Aporta confort a la piel.

@lookdore

No te pierdas las últimas novedades y promociones