Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

RE-COVERY ROUTINE

Recuperar tu piel tras una larga fiesta de Nochebuena o Nochevieja junto tus mejores amigas o tu familia y tener buena cara en la comida familiar del día siguiente es posible con esta rutina compuesta por el Gel Exfoliante de la línea IB+Clean, la Mascarilla Hidratante de la línea IB+Water y el Gel Crema Energizante Anti-Ox de la línea IB+Energy que hará parecer en tres simples pasos que has estado durmiendo durante toda la noche.

1

Micelar Gel All in 1 Lookdoré_IB_CLEAN_Gel_Micelar

GEL MICELAR TODO EL 1

Desmaquilla, limpia y tonifica tu rostro con el con Gel Micelar todo en 1. Para ello aplica en un algodón sin necesidad de aclarado o pasa por todo el rostro y con agua realiza un suave masaje con las manos. También sirve para ojos y labios.

2

GEL EXFOLIANTE

Como utilizaremos posteriormente una mascarilla, para que todos sus activos penetren en nuestra piel, utilizaremos el gel exfoliante que nos ayudará a limpiar los poros y realizar una limpieza profunda eliminando la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas. Aplica la cantidad necesaria sobre la piel limpia y húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Y aclara con abundante agua.

 

Aunque el Gel Exfoliante de Lookdoré también es acto para pieles sensibles (no te tienes que preocupar de que sea agresivo con tu piel), es importante no abusar de los exfoliantes, por lo que se recomienda usarlos una o dos veces por semana.

Peeling Effect Exfoliating Lookdoré_IB_CLEAN_Exfoliante

3

Refreshing Moisturizing Mask Mascarilla Hidratante Refrescante Lookdoré_IB_WATER_Mascarilla

Mascarilla Hidratante Refrescante

Las comidas desequilibradas, la calefacción, el consumo de alcohol o dormir mal, son algunos de los factores que provocan una piel deshidratada e irritada.

La Mascarilla Hidratante Refrescante IB+Water, a base de Arcilla Blanca, Glucosa de origen vegetal , Arabinogalactanos, Niacinamida, Complejo de Extractos Vegetales (Bambú, Flor de Loto, Nenúfar) y Extracto de Enantia chlorantha, maximiza las reservas de agua de la piel y además proporciona una hidratación intensa, dejándola increíblemente suave y confortable.

Aplica una espesa capa sobre el rostro seco y dejar actuar durante 10-15 minutos, para posteriormente aclarar con abundante agua o retirar el sobrante con una toalla húmeda.

4

CONTORNO DE OJOS BOLSAS Y OJERAS

Utilizar la yema del dedo anular porque es el dedo de la mano que menos fuerza tiene.  Aplicar en la cuenca, donde se toca el hueso, sin descuidar la zona del rabillo. El movimiento debe ser desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, hacia el exterior, en un delicado movimiento de vaivén. Después de tres o cuatro pasadas, conviene presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. Y para finalizar: un suave tecleteo de las yemas de los dedos para favorecer la absorción total del producto. ¡Y voilà!

Eye Contour Under Bags & Dark Circles 
Contorno de Ojos bolsas y Ojeras Lookdoré_IB_ENERGY_Contorno-

5

BOOSTER ENERGIZANTE

El Booster Energizante ANTI-OX concentra en una sola gota la máxima cantidad de ingredientes activos para una inyección de vitalidad y luminosidad al rostro. Protege frente al estrés oxidativo de las células, corrige la fatiga para una piel deslumbrante y revitalizada, y aporta un extra de energía para que el rostro luzca fresco y radiante

Energizing Booster Energizante ANTI-OX Lookdoré_IB_ENERGY_Booster

6

ENERGIZING ANTI-OX GEL CREAMGel Crema Energizante ANTI-OX Lookdoré_IB_ENERGY_Crema

GEL CREMA ENERGIZANTE

A posterior, para combatir los signos de fatiga que refleja el rostro, como puede ser el aspecto de una piel apagada, ojeras o hinchazón aplicamos la Gel Crema Energizante Anti-Ox a base de Taurina de origen vegetal, Extracto de ciruela de Kakadu y Filtros Solares, sobre el rostro limpio y seco realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Una vez terminado esta rutina regeneradora tu piel lucirá radiante, como si no hubieras salido la noche anterior y ya no tendrás que aguantar las incomodas preguntas sobre la fiesta del día anterior.

Y ahora a descansar 🤳

Sin comentarios
Deja un comentario: