Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

PROTEGE TU PIEL DE LA CIUDAD

No es opcional. Si aún no usas protección solar durante el día, ahora es el momento de comenzar.

Como afecta la luz a nuestra piel

Los rayos ultravioleta B -UVB– Constituyen el 5% de la radiación ultravioleta que llega a la tierra pero entran con mucha energía. Las nubes pueden frenarlos y no traspasan el cristal, y aunque no llegan más allá de la epidermis, son los responsables del bronceado, de las quemaduras, las reacciones alérgicas y el principal causante del melanoma y del cáncer de piel no melanoma.

 

Rayos UVA, los rayos ultravioleta A componen el 95% de la radiación ultravioleta que llega a la superficie de la piel, atravesando incluso la epidermis y llegando a la dermis. Son los principales responsables del envejecimiento de la piel. Al no dañar la piel de forma inmediata y hacerlo poco a poco, no crean conciencia en la gente de protección frente a ellos, pero alteran las células a largo plazo causando, además de cáncer de piel, foto-envejecimiento y problemas de pigmentación.

Como afecta la contaminación a nuestra piel

La contaminación se concentra principalmente en las grandes ciudades, ya que es dónde hay mayor concentración de población. La polución en las grandes ciudades es debida principalmente al humo que desprenden los coches, al tabaco, a los metales pesados y a la suciedad.

Piel deshidratada de color grisáceo sin vitalidad y luminosidad.
Piel más sensible e irritable.
Aumenta la secreción sebácea y propicia la aparición de pieles con tendencia acnéica.
Aparición de manchas y flacidez en la piel.

Presentamos dos cremas hidratantes con SPF30 para las personas que odian usar protector solar, que además de proteger, actúan efectivamente sobre la piel: Crema Hidratante Matificante IB+MATT SPF30 que corrige y previene las imperfecciones del rostro a la vez que hidrata y reequilibra las pieles mixtas y grasas, y la Crema Hidratante IB + WATER SPF30 que maximiza las reservas de agua de la piel, aportando hidratación al instante y a largo plazo.

 

Sus fórmulas ligeras se absorben instantáneamente sin dejar residuos grasos y sin blanquear la piel. Ayuda a prevenir el daño producidos por los rayos UVA – UVB, que pueden provocar deshidratación, envejecimiento prematuro, e incluso cáncer de piel.

 

Gracias a su film protector de origen vegetal, protegen de la contaminación y polución, una de las principales causas de la aparición de pieles con tendencia acnéica. Además son resistentes frente al agua y sudor, ideal si realizas actividades físicas al aire libre y no quieres preocuparte de que nada te pare en todo el día!

Sin comentarios
Deja un comentario: