PREBIÓTICOS DERIVADOS DE MICROALGAS
Consideradas un superalimento, el Derivado Prebiótico de Micro-Algas es un activo natural y completamente sostenible que revitaliza y rejuvenece la piel. Promueve la recuperación de la piel por estimulación de los factores de crecimiento, que actúan a nivel de la renovación y reducen los poros. Proporciona una nutrición equilibrada a la piel gracias a su amplio espectro de efecto pre-biótico, de forma directa por mantenimiento del Staphylococcus epidermis y de forma indirecta por la generación de un péptido antimicrobiano. En un estudio in-vitro, con cultivo de microbiota de la piel se observa que el S. epidermis, bacteria de la piel que mantiene la piel sana aumenta, en cambio las especies perjudiciales de la piel como el Propionibacterium Acnes, Malasezia Furfur y Staphylococcus Aureus disminuyen, por lo que hay un balance en la microbiota de la piel. Por otro lado, hay un rejuvenecimiento de la piel gracias al mantenimiento del equilibrio de la microbiota cutánea y a la disminución de la inflamación. Además de una disminución de la producción de sebo y de la aparición de comedones.
BAYAS ROSAS SALVAJES
Regulador biológico del sebo para el cuidado multiétnico de la piel. Las bayas de rosal silvestre son un ingrediente activo regulador de sebo que mejora la comodidad de las pieles para una tez matizada y poros reducidos. Las bayas de rosa silvestre (Rosa canina), ricas en flavonoides, reducen la diferenciación de sebocitos, reducen la velocidad de secreción de sebo, reducen la superficie de los poros y limitan el brillo y las imperfecciones de la piel. «Efecto Anti-Oil«.
FALLOPIA JAPÓNICA
Complejo de dos moléculas seleccionadas por sus acciones complementarias frente a la piel propensa al acné. La Falopia Japonica es rica en viniferina y otros polifenoles, por lo que se considera un potente antioxidante. Modula la actividad de la glándula sebácea, por lo que disminuye la producción de sebo, y protege de la oxidación del sebo que propicia la proliferación bacteriana y la inflamación. Limita la proliferación de P.acnes. una de las bacterias causante de las imperfecciones. En general hay una disminución de la inflamación de la piel y disminución de los poros visibles.
NIACINAMIDE (VITAMIN B3)
Propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria. Mejora la función barrera protectora de la piel al reducir la pérdida de agua transepidérmica, y aumentar la producción de los lípidos en epidermis (como las ceramidas) o las proteínas (como la queratina y filagrina). Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas de aplicación. Y es despigmentante al inhibir la transferencia del melanosoma desde los melanocitos a los queratinocitos.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido confiriéndole turgencia y jugosidad).
GLICERINA
Capacidad de hidratar la piel y dejar una sensación de suavidad y comodidad en ella.
ESFÉRAS MATIFICANTES
Proporcionan suavidad al rostro. Se caracterizan por su acción matificante óptica y física. Su acción óptica se debe a que tapan y mejoran la difusión de la luz en el rostro para una apariencia saludable y generando un efecto «Soft-Focus«. Su acción física, se debe a su gran capacidad para absorber el exceso de sebo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.