Ingredientes Activos
EXTRACTO DE CHLORELLA
Considerado un super ingrediente, aporta energía y balance nutricional a la piel. La revitaliza y rejuvenece gracias a factores de crecimientos, mientras que preserva a la perfección la microbiota y calma la piel.
PREBIÓTICOS DERIVADOS DE MICROALGAS
Consideradas un superalimento, revitalizan y rejuvenecen la piel. Promueve la recuperación de la piel por estimulación de los factores de crecimiento, que actúan a nivel de la renovación y reducen los poros. Proporciona una nutrición equilibrada a la piel gracias a su amplio espectro de efecto pre-biótico, de forma directa por mantenimiento del Staphylococcus epidermis y de forma indirecta por la generación de un péptido antimicrobiano. Como resultado, una disminución de la producción de sebo y de la aparición de comedones, y un rejuvenecimiento de la piel gracias al mantenimiento del equilibrio de la microbiota cutánea y a la disminución de la inflamación.
COMPLEJO DE EXTRACTOS VEGETALES
- Extracto de Fallopia japonica: Considerado un potente antioxidante previene la oxidación del sebo y previene las imperfecciones.
- Rosa Silvestre: Ingrediente activo regulador de sebo, limitan el brillo y las imperfecciones de la piel.
- Extracto de Enantia Chlorantha: Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas y previene los brillos en la piel, evitado el efecto “piel brillante”.
ARCILLA BLANCA
Controlan la secreción sebácea y eliminan impurezas. Esta combinación de arcillas blancas cuentan con actividad seborreguladora y actúan de manera selectiva absorbiendo las impurezas de la piel, al mismo tiempo que mantienen su hidratación y mejoran su elasticidad. También aportan una agradable sensación calmante ante problemas inflamatorios.
ARCILLA VERDE
Limpia la piel en profundidad y produce un efecto purificante y relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Además ayuda a eliminar los puntos negros y poros abiertos.
ÁCIDO SALICÍLICO
Ingrediente Activo muy eficaz, que lucha contra las causas de la piel grasa con tendencia acnéica: la obstrucción de los poros y el crecimiento bacteriano. El ácido salicílico es un betahidroxiácido, que actúa cómo queratolítico de la piel (o sea, que elimina las células muertas de la piel y suaviza la piel para evitar el bloqueo de los poros), y es comedolítico, es decir, que abre los poros obstruidos. En general, mejora el aspecto de la piel: reduce las imperfecciones y previene que se formen otras nuevas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.