ÁCIDO HIALURÓNICO
Compuesto presente de forma natural en nuestro cuerpo y uno de los grandes responsables de la hidratación y la firmeza de la piel, capaz de retener grandes cantidades de agua (hasta mil veces su peso en el tejido confiriéndole turgencia y jugosidad).
D-GLUCOSA VEGETAL
Su efectividad se basa en su composición única, que es similar a la del complejo de carbohidratos que se encuentra en la piel humana, imita la hidratación natural de la piel y su mecanismo. La glucosa derivada de la planta estimula la mejora de la función de barrera de la piel, y una variedad de estudios in vivo confirman su capacidad para fortalecer la barrera de la piel y mantener una hidratación profunda durante 72 horas.
COMPLEJO DE PLANTAS ACUÁTICAS ASIÁTICAS
El complejo de plantas acuáticas asiáticas tiene propiedades hidratantes, que activan el proceso de almacenamiento fisiológico y regulan la variación de la hidratación. La combinación de plantas asiáticas (bambú, loto y nenúfar) estimula la renovación celular. Es un complejo diseñado para la hidratación y regeneración celular con efecto sinérgico. Una combinación de 3 plantas extraídas para nutrir, regenerar y calmar.
- Bambú: Propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de regulación inmunológica. El Extracto de Bambú es un ingrediente óptimos para la piel sensible, al mantener una hidratación de la piel óptima y reducir la inflamación.
- Flor de Loto: El extracto de loto estimula el sistema de defensa inmune. A medida que envejecemos, el sistema de defensa de la piel disminuye, lo que lleva a una piel más frágil. Al estimular el sistema inmunológico de la piel, esta está mejor preparada para enfrentar los factores externos diarios.
- Nenúfar: El extracto de nenúfar puede calmar y calmar la piel irritada, aliviando las sensaciones de malestar cutáneo.
ARABINOGALACTANOS
Polímero natural, suave y no irritante. Reduce la pérdida de agua transepidérmica y proporciona beneficios humectantes. Los Arabinogalactanos también ayudan a mejorar la apariencia de las arrugas y formar una película protectora de la piel.
NIACINAMIDA (VITAMINA B3)
Propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria. Mejora la función barrera protectora de la piel al reducir la pérdida de agua transepidérmica, y aumentar la producción de los lípidos en epidermis (como las ceramidas) o las proteínas (como la queratina y filagrina). Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas de aplicación. Y es despigmentante al inhibir la transferencia del melanosoma desde los melanocitos a los queratinocitos.
GLICERINA
Capacidad de hidratar la piel y dejar una sensación de suavidad y comodidad en ella.
ELASTÓMERO
Su textura utiliza esta mezcla de partículas esféricas de alto peso molecular. Matifica y absorve el sebo de la piel, y reduce instantáneamente la aparición de líneas de expresión y arrugas. Da una sensación de piel ligera, sedosa y no grasa, produciendo un efecto «Soft Focus«.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.