PREBIÓTICOS DERIVADOS DE MICROALGAS
Consideradas un superalimento, revitalizan y rejuvenecen la piel. Promueve la recuperación de la piel por estimulación de los factores de crecimiento, que actúan a nivel de la renovación y reducen los poros. Proporciona una nutrición equilibrada a la piel gracias a su amplio espectro de efecto pre-biótico, de forma directa por mantenimiento del Staphylococcus epidermis y de forma indirecta por la generación de un péptido antimicrobiano. Como resultado, una disminución de la producción de sebo y de la aparición de comedones, y un rejuvenecimiento de la piel gracias al mantenimiento del equilibrio de la microbiota cutánea y a la disminución de la inflamación.
COMPLEJO DE EXTRACTOS VEGETALES
- Extracto de Fallopia japonica: Considerado un potente antioxidante previene la oxidación del sebo y previene las imperfecciones.
- Rosa Silvestre: Ingrediente activo regulador de sebo, limitan el brillo y las imperfecciones de la piel.
- Extracto de Enantia Chlorantha: Normaliza la actividad de las glándulas sebáceas y previene los brillos en la piel, evitado el efecto “piel brillante”.
ÁCIDO HIDROXIESTEARICO
Disminuye la apariencia de los poros y las manchas, que aumentan con la exposición solar. Previene el envejecimiento prematuro. Mejora el aspecto de la piel. Estimula la producción de colágeno, un factor estructural clave en la prevención de los poros faciales y en su aspecto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.