Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Crema Hidratante en Invierno

post-hidratación-piel-seca-

El invierno es una de las estaciones climatológicas más duras del año y pone a prueba a nuestra epidermis. Temperaturas bajas, vientos gélidos, calefacciones, cambios de temperatura o falta de humedad son algunos de los principales factores que hacen que nuestra piel sufra especialmente durante estos meses. Como consecuencia, aparece la desagradable sensación de tirantez y sequedad en el rostro.

 

Para que esto no ocurra y nuestra piel esté siempre perfecta, es fundamental una correcta hidratación que proporcione un aporte extra de humectantes, nutra y proteja de agresiones externas.

Gel Crema Hidratante IB + WATER

 

El Complejo de Extracto de Bambú, Flor de Loto y Nenúfar maximiza el almacenamiento fisiológico de agua en la piel y nos protegerá de los factores externos que la deshidratan. La Glucosa, además, regulará y estimulará la formación de nuevas proteínas y enzimas involucradas en la mejora de la función barrera de la piel para una hidratación profunda y a largo plazo, garantizando una textura fresca durante el invierno.

ib-water-gel-crema-lookdoré-hidratante
IB-ENERGY-Lookdoré-Energizante-Anti-ox-vitamina-c-SPF-20-invierno-hidratación

Gel Crema Hidratante Energizante IB + ENERGY

 

Aunque no lo parezca, en invierno necesitamos usar protección solar igual que en verano. La radiación solar en la nieve, actividades como el senderismo, running o el ciclismo hacen que la piel reciba rayos de sol sin apenas darnos cuenta. Esto unido a las bajas temperaturas o el viento, provoca que nuestro cutis esté mucho más seco y deshidratado, por lo que una adecuada crema se convierte en imprescindible.

 

Gracias a su filtros solares, la Gel Crema Energizante Anti-Ox de Lookdoré protege la piel de las radiaciones UV (principales causantes del foto-envejecimiento). A la vez, su extracto de Ciruela de Kakadú, una de las superfrutas más ricas en Vitamina C del mundo y con una potente acción antioxidante, ilumina la piel y da un aspecto jugoso.

Gel Crema Hidratante Efecto Calmante (Pieles Sensibles)  IB + SENSITIVE

 

Las pieles sensibles son más vulnerables ante las agresiones externas en invierno. Estas pieles requieren una protección aún más minuciosa y necesitan una hidratación intensa para ayudar a reforzar la barrera protectora natural de la piel contra el frío del invierno.

 

A base de moléculas naturales de la corteza de Magnolia, Extracto de Siempreviva y un complejo reparador y calmante de la piel, con el Gel Crema Hidratante Efecto Calmante ayuda a prevenir los signos de inflamación producidos por los factores medioambientales. Su complejo reparador, además, repara de forma inmediata la barrera cutánea, restaurando la salud de tu piel.

IB-SENSTIVE-Pieles-sensibles-Lookdoré-Crema-hidratante-pieles-sensibles
IB-MATT-Gel-Crema-matificante-anti-imperfecciones-pieles-grasas-hidratación-crema-hidratante-invierno

Gel Crema Hidratante Matificante (Pieles Grasas)  IB + MATT

 

Los problemas de la piel causados por los agentes externos, pueden causar reacciones de nuestro propio organismo como protección, en algunos casos la piel puede volverse más grasa como un mecanismo para compensar el exceso de sequedad provocado por el cambio de temperatura.

 

Cuando se trata de grasa como resultado de la piel seca o deshidratada la reacción instintiva será utilizar productos que secan y absorben el brillo aceitoso, deshidratando aún más tu piel. A base de Microalgas, Extracto de Fallopia japonica y Bayas de Rosa Silvestre, la Gel Crema Hidratante Matificante de LookDoré hidrata la piel de forma ligera ayudando a controlar la grasa de la piel, consiguiendo un resultado saludable y sin brillos, aportando una textura fresca y ligera para una piel mate y equilibrada durante todo el invierno.

Sin comentarios
Deja un comentario: