Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Para qué sirve un Booster y como combinarlo con tu Crema

¿Sabemos utilizarlos de forma correcta? Estos son los nuevos básicos del mundo Beauty

lookdoré-booster-jessica-goicoechea-combina-con-crema

Los boosters han interrumpido con fuerza en el mundo Beauty. De forma sencilla, podemos decir que un booster es un potenciador de otros cosméticos que se utiliza para cubrir necesidades de la piel como iluminar, hidratar, eliminar imperfecciones, etc. En su composición, contienen una alta concentración de ingredientes activos, como la vitamina C o aceites vegetales capaces de potenciar y multiplicar los resultados de otros cosméticos. Agregando uno o más boosters a tus rutinas de cuidado de la piel te ayudará a obtener resultados visibles más rápidamente.

 

Su modo de empleo es muy sencillo. Basta con mezclar 2 ó 3 gotas del booster con tu producto de belleza y aplicarlo sobre la piel de forma uniforme.

Para ayudarte a combinar los Bossters y obtener mejores resultados, en LookDore presentamos nuestros Súper Duos de Booster + Gel Crema. Pero recuerda, puedes hacer todas las combinaciones que mejor se adapten a tus necesidades.

SÚPER DÚOS LOOKDORÉ

Booster IB MATT + GEL CREMA IB WATER

Hidrata y Elimina Imperfecciones

 

Sea como sea tu piel, en ocasiones abusar de comida rápida, el estrés, el tabaco o algunos cosméticos provocan que aparezcan impurezas o granitos que pueden dar más de un quebradero de cabeza.

Aplicando unas gotas del Booster IB + MATT antes de la Gel Crema Hidratante IB + Water, gracias a la tecnología prebiótica y su activo de Bayas de Rosa Silvestre, conseguirás reducir el tamaño de los poros, limitando así las imperfecciones de la piel.

Booster IB Sensitive + Gel Crema IB MATT

Equilibra, Matifica y Calma

 

Rojeces, imperfecciones, sensación de tirantez, picor… La piel grasa y sensible es tan propensa a manifestarse como la piel grasa normal. El Gel Crema Hidratante Matificante de LookDoré corrige y previene las imperfecciones de la piel. Combinándolo con unas gotas del Booster IB Sensitive efecto calmante con moléculas naturales de la corteza de Magnolia y su complejo reparador inmediato de la barrera cutánea, restaurará tu piel y reducirá los síntomas de irritación aportando una textura fresca y ligera para una piel mate y equilibrada.

Booster IB Water + Gel Crema IB MATT

Hidrata y Equilibra

 

Las pieles grasas deshidratadas, de forma natural, producen más sebo para tratar de hidratar la piel propiciando la aparición de granitos e imperfecciones.

El Booster IB + Water hidratante de LookDoré, gracias a su Complejo de Extracto de Bambú, Flor de Loto y Nenufar, maximiza el almacenamiento fisiológico de agua en la piel protegiéndonos de los factores externos que la deshidratan.

Por su parte el Gel Crema IB + MATT con Extracto de Fallopia Japonica previene la oxidación del sebo y la aparición de imperfecciones.

Booster IB Water + Gel Crema IB Energy

Ilumina e Hidrata

 

En muchas ocasiones los problemas de la piel no son las impurezas, sino el cansancio que hace que nuestra piel luzca opaca y con un mal tono. Si apreciamos esto en nuestra piel sea posiblemente por falta de hidratación.

El Gel Crema Energy gracias a la taurina de origen vegetal es capaz de devolver la energía a nuestra piel y revitalizando el rostro. Combinado con el extracto de bambú del Booster IB + Water, con Flor de Loto y Nenúfar, se maximiza el almacenamiento fisiológico de agua en la piel protegiéndonos de los factores externos que la deshidratan haciendo que nuestro rostro luzca impecable.

Booster IB Energy + Gel Crema IB MATT

Matifica e Ilumina

 

Puede que nunca hayas pensado en cómo el cansancio afecta a tu piel, pero las pieles grasas cuando están cansadas segregan aún más grasa y el poro tiende a dilatarse.

Con el Gel Crema IB + MATT con extracto de Fallopia Japonica, considerado un potente antioxidante, prevendrás la oxidación del sebo y las imperfecciones. Junto con el Booster IB + ENERGY, que, gracias a su alto contenido en Vitamina C es capaz de ayudar en la prevención de imperfecciones ya que a medida que se absorbe la capa externa de la piel (epidermis) se satura con antioxidantes, generando un aporte de energía extra para que el rostro luzca fresco y radiante.

Booster IB Flash + Gel Crema IB Water

Hidrata, Tensa e Ilumina

 

Una piel deshidratada es una piel opaca, apagada y sin luminosidad. Mantener la piel hidratada es clave para que mantenga un aspecto luminoso. El Gel Crema IB + Water fortalece las defensas de humedad ultraperiféricas de la piel para ayudar a optimizar los niveles de hidratación y aportar mayor luminosidad. Por su parte, el Booster IB + Flash, con Algas Rojas, forma un film efecto tensor inmediato, suavizando todo tipo de arrugas. Como resultado de esta combinación el rostro lucirá un aspecto suave y radiante al instante.

Sin comentarios
Deja un comentario: