Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

IB + WATER

Gene-Stimulation Technology

Booster Hidratante

IB+Water Booster Hidratante
Valoración de 0,0 basada en 12.345 valoraciones
Overall rating: 0 out of 5 based on 0 reviews.

El Booster Hidratante de Lookdoré concentra en una sola gota la máxima cantidad de ingredientes activos que maximizan las reservas de agua de la piel aportando hidratación al instante. Su revolucionaria fórmula reconoce e interpreta las necesidades de cada tipo de piel para proporcionar un cuidado a medida y en función de las necesidades específicas de la piel de cada rostro. Una textura fresca y ligera para una piel perfecta e hidratada al instante.

 

Contiene potentes activos como la Glucosa de origen Vegetal, Arabinogalactanos, Niacinamida (Vitamina B3) y un Complejo de Extractos Vegetales (Bambú, Flor de Loto y Nenúfar) en un porcentaje de eficacia probada.

Beneficios
  • Hidratación profunda y a largo plazo.
  • Protege de los factores externos.
  • Estimula la formación de proteínas capaces de transportar el agua a través de la piel.
  • Aporta suavidad.
Todo tipo de piel | OIL FREE 
30ml. 1 fl 0z
COMPRAR

El Booster Hidratante IB + WATER, contiene Glucosa de origen Vegetal, Arabinogalactanos, Niacinamida (Vitamina B3) y un Complejo de Extractos Vegetales (Bambú, Flor de Loto y Nenúfar) en un porcentaje de eficacia probada.

 

Ingredientes Activos

 

Glucosa derivada de la planta

Su efectividad se basa en su composición única, que es similar a la del complejo de carbohidratos que se encuentra en la piel humana, imita la hidratación natural de la piel y su mecanismo. Los estudios de expresión del Gen, han demostrado que la D-glucosa derivada de la planta estimula genes clave para mejorar la función de barrera de la piel, y una variedad de estudios in vivo confirman su capacidad para fortalecer la barrera de la piel y mantener una hidratación profunda durante 72 horas. Esto imparte una acción calmante que, debido a su mecanismo de unión único.

 

Complejo de Plantas Aquáticas

El complejo de plantas acuáticas asiáticas tiene propiedades hidratantes, que activan el proceso de almacenamiento fisiológico y regulan la variación de la hidratación. La combinación de plantas asiáticas (bambú, loto y nenúfar) estimula la renovación celular. Es un complejo diseñado para la hidratación y regeneración celular con efecto sinérgico.

 

Una combinación de 3 plantas extraídas para nutrir, regenerar y calmar .

 

Bambú: Recientemente se ha estudiado el extracto de bambú por sus propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y de regulación inmunológica. El efecto del extracto de bambú se analizó midiendo la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), el contenido de melanina, las citocinas y el eritema en la piel en dermatitis atópica como las lesiones cutáneas. Los resultados demuestran que el extracto de bambú es un buen ingrediente para la piel sensible al mantener una hidratación de la piel óptima y reducir la inflamación.

Flor de Loto: Planta rica en componentes como la nelumbina, nuciferina, B-sitosterol, aspagina, ácido palmítico, glucosa y aminoácidos.  El extracto de loto estimula el sistema de defensa inmune. A medida que envejecemos, el sistema de defensa de la piel disminuye, lo que lleva a una piel más frágil. Al estimular el sistema inmunológico de la piel, esta está mejor preparada para enfrentar los factores externos diarios.

Lirios de agua: El extracto de nenúfar puede calmar y calmar la piel irritada debido a la inflamación neurogénica, aliviando las sensaciones de malestar cutáneo.

 

Arabinogalactanos

Polímero natural, suave, no irritante y dispersable en agua que puede mejorar la estabilidad de la emulsión, reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y proporcionar beneficios de humedad en las formulaciones. Los Arabinogalactanos pueden ayudar a mejorar la apariencia de las arrugas y formar una película protectora de la piel.

 

Niacinamida

La niacinamida es un componente de NAD y NADP, coenzimas esenciales para la producción de ATP, también tiene un papel importante en la reparación del ADN y la homeostasis de la piel. Protege y repara, la niacinamida aumenta fisiológicamente la reparación del ADN. Protege la barrera protectora de la piel, mantiene la piel hidratada, aporta suavidad y normaliza el equilibrio de las ceramidas y los ácidos grasos en el estrato córneo.

 

Listado Completo de Ingredientes
  • Efecto altamente significativo en el nivel de hidratación de las capas superiores de la epidermis con un aumento de la hidratación del 79% después de 30 minutos.
  • Efecto hidratante persiste durante al menos 8 horas después de la aplicación del producto (aumento de la hidratación del 44% ).
  • Mejora del 19% en las líneas de expresión alrededor del área del ojo después de ocho semanas de uso del producto.

Dosificar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar en rostro y cuello con un suave masaje, con la piel limpia y seca. Para mejores resultados, utilizar día y noche. Se puede aplicar sólo o mezclando unas gotas con tu crema habitual.

Quizás también te puede interesar…

Gel Crema Hidratante Refrescante

IB + WATER

VER MÁS
Booster Hidrante

IB + WATER

VER MÁS
Mascarilla Hidratante Refrescante

IB + WATER

VER MÁS
BB Cream Hidratante

IB + WATER

VER MÁS
Name
Email
Review Title
Puntuación
Contenido Opinión

Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Niacidamide, Galactoarabinan, Saccharide Isomerate, PEG-12 Dimethicone, Phenoxyethanol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Phenethyl Alcohol, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Triethylene Glycol, Disodium EDTA, Panthenol, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, T-Butyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Citrate, Benzyl Salicylate, Bambusa vulgaris Shoot Extract, Nelumbo nucifera Flower Extract, Nymphaea alba Root Extract, C.I. 42090 (FD&C Blue No. 1), Sodium Chloride, Sodium Sulfate.