Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Booster Hidratante

Gama

IB+Water

Tecnología

Gene-Stimulation Technology

Beneficios

El Booster Hidratante de Lookdoré concentra en una sola gota la máxima cantidad de ingredientes activos que maximizan las reservas de agua de la piel aportando hidratación al instante.

 

• Una textura fresca y ligera para una piel perfecta e hidratada al instante.

Adecuado para

Todo tipo de piel

Ingredientes Activos

Contiene Glucosa de origen Vegetal, Arabinogalactanos, Niacinamida (Vitamina B3) y un Complejo de Extractos Vegetales (Bambú, Flor de Loto y Nenúfar) en un porcentaje de eficacia probada.

 

• La Glucosa regula y estimula la formación de nuevas proteínas y enzimas involucradas en la mejora de la función barrera de la piel, para una hidratación profunda y a largo plazo.

 

• El Complejo de Extracto de Bambú, Flor de Loto y Nenúfar, maximiza el almacenamiento fisiológico de agua en la piel y nos protegen de los factores externos que la deshidratan.

 

• Los Arabinogalactanos actúan directamente sobre las causas principales de falta de hidratación de la piel y estimulan la formación de aquaporinas, proteínas capaces de transportar el agua a través de la piel.

 

• La Niacinamida mantiene la piel hidratada y aporta suavidad.

Modo de Empleo

Dosificar unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar en rostro y cuello con un suave masaje, con la piel limpia y seca. Para mejores resultados, utilizar día y noche. Se puede aplicar sólo o mezclando unas gotas con tu crema habitual.

Contenido

30ML

Consíguelo Aquí

GAMA IB+WATER