Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com
Lookdoré IB_+_SENSITIVE_Jessica_Goicoechea_Lookdoré_Magasalfa

No más drama

 

Aproximadamente la mitad de la población considera que su piel es sensible. En general se caracteriza por escozor, enrojecimiento, sensación de quemazón, picores, inflamación y malestar en la piel. Vamos, un drama. Las causas por las que se manifiestan estos síntomas son muy variadas. Pueden ser de tipo físico como el sol, el frío, el calor o el viento;o de tipo químico si se produce alguna reacción a ciertos productos. También puede aparecer asociada a estados psicológicos como el estrés y a cambios hormonales.

IB + SENSITIVE: CALMA, PROTEGE Y REPARA

 

La tecnología de IB + Sensitive actúa sobre las principales causas de las pieles sensibles: repara la barrera cutánea fortaleciendo las pieles reactivas y sensibles, disminuye la respuesta inmunológica e inflamatoria y previene la irritación de la piel que se produce ante factores ambientales.

 

Sus activos obtenidos de las moléculas naturales de la corteza de la magnolia, símbolo de magnificencia, belleza y juventud, contribuyen a mejorar los efectos causados por el estrés e inflamación en la piel.

PRODUCTOS

#BENEFICIOS

ICON LOOKDORÉ 25 IB + SENSITIVE

Repara la barrera cutánea e hidrata.

ICON LOOKDORÉ 16 IB + SENSITIVE

Calma la piel de forma inmediata.

LOOKDORÉ ICON 3 IB + WATER IB + SENSITIVE LOOKDORE

Fortalece las pieles reactivas y sensibles.

@lookdore

No te pierdas las últimas novedades y promociones