Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com
IB_+_CLEAN_LOOKDORÉ_JESSICA_GOICOECHEA_GAMA_2 LOOKDORE_Lookdoré_Lookdore

IB + CLEAN

UNA SENCILLA RUTINA  PUEDE SER TU MEJOR ALIADA

La limpieza facial es uno de los gestos de belleza que más pereza da, sobre todo los fines de semana que se alargaaaaaan y que se vuelve de fiesta a las tantas. Una recomendación si no quieres que te tu piel te la tenga guardada: no te resistas. En caso contrario, luego no te sorprendas si aparecen granitos, descamaciones, las primeras líneas debajo de los ojos, piel apagada…

 

El primer paso para una piel sana es una limpieza adecuada. Tendemos a pasar mucho tiempo buscando la crema o serum adecuado olvidando que sin una buena limpieza nuestra piel no podrá dar lo mejor de sí misma.

 

Un beneficio común de la limpieza facial con IB + Clean es la eliminación de suciedad, sebo, polución e impurezas. A lo largo del día, la piel del rostro está continuamente cubierta de contaminantes, suciedad y células cutáneas muertas. El lavado facial diario es el primer paso indispensable para que tu piel luzca saludable, limpia y fresca a la vez que la prepara para los siguientes pasos de tu rutina facial diaria.

COMPRAR

Gama de productos

Gel Exfoliante

IB + CLEAN

VER MÁS
Gel Crema Hidratante Matificante 

IB + MATT

VER MÁS
Gel Micela 3 en 1 

IB + CLEAN

VER MÁS

#Beneficios

ICON LOOKDORÉ 16 IB + SENSITIVE

Elimina la suciedad, el sebo, la polución y las impurezas

LOOKDORÉ ICON 6 IB + CLEAN LOOKDORE

Es esencial para mantener la piel saludable.

LOOKDORÉ ICON 5 ib + CLEAN IB + Dtox IB + Flash LOOKDORE

Ayuda a mantener el tamaño adecuado de los poros.