Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com
Lookdoré_about_imagen_gama_productos_mac_1
Dónde Comprar

Actualmente puedes encontrar los productos en Druni Perfumerías y Amazon España.

Prensa / RRSS

En Lookdoré nos encanta buscar nuevas formas de colaboración , por lo que estaremos encantados de escuchar tu propuesta, o acordar alguna acción. Para ello envía tus datos y propuesta a nuestro departamento de Comunicación a través de la dirección de correo electrónico joseluis@magasalfa.com

Creación Productos

Nuestros productos se desarrollan a través de Magasalfa, en su centro de investigación y desarrollo en Barcelona, intentando buscar siempre las últimas tendencias en cosmética, al igual que trabajar con proveedores que aseguren una producción sostenible con el medio ambiente. El proceso de producción, proveedores y desarrollo se produce en su totalidad en España. Ninguno de nuestro productos son testados en animales. Su producción total en los márgenes de la Unión Europea, significan que implícitamente se cumple el reglamento puesto en marcha a partir del 11 de marzo 2013 en el que se prohíbe la experimentación con animales o la introducción en el mercado de productos cosméticos que contengan ingredientes o combinaciones de ingredientes que hayan sido objeto de ensayos en animales.

Distribución

¿Te interesa Lookdoré? ¿Tienes un negocio y te gustaría distribuir nuestros productos? Si es así, o te gustaría adquirir una gran cantidad de productos contacta con info@magasalfa.com y te daremos mayor información.