Buscar:
BARCELONA info@lookdore.com

Lookdore es la marca de cuidado facial creada por Magasalfa para personas como tu, una nueva generación que busca resultados instantáneos y sin adornos.

Ya no basta la típica clasificación

 

En la juventud experimentamos cambios y retos que nos hacen aprender y superarnos para encontrar quiene somos y lo que nos hace felices. Con nuestra piel pasa exactamente lo mismo, no sólo sirve la típica clasificación, o rutinas que nos etiquetan en pieles secas, grasas o normales. Nuestra piel cambia o puede verse afectada por muchos factores y circunstancias de nuestro día a día, por lo que una misma persona puede necesitar diferentes cuidados en diferentes momentos.

Lookdore-Lookdoré_image_1_about_magasalfa_jessica_goicoechea
Lookdore - Lookdoré_image_2_about_magasalfa_jessica_goicoechea

Personas Reales

 

A partir de este concepto nace Lookdore, una marca para personas reales que conoce, escucha, y se dirige directamente a esta nueva #BeautyGeneration y sus necesidades. Productos que tienen como misión acompañar en esos momentos y situaciones reales, que van desde combatir la des-hidratación (¿resaca quizás?), granitos por culpa de aquella pizza o menstruación, hasta suavizar ojeras de no haber pegado ojo la noche anterior.

Preocúpate de lo que realmente importa

 

Lookdore te invita a descubrir desde otra perspectiva la cosmética y aprender un nuevo ritual de belleza efectivo, fácil, rápido y asequible para todos, que da como resultado un aspecto bello y saludable para que sólo te preocupes de lo que realmente importa.

Lookdore Lookdoré_about_imagen_jessica_goicoechea_gama_productos_mac_1